miércoles, 12 de agosto de 2015

“Ocupemos los medios, ocupemos las redes”



CONVOCATORIA 


“Ocupemos los medios, ocupemos las redes”

Hacia el 2° Encuentro de Comunicadoras indígenas y afrodescendientes. 

Campaña para  la preparación,  colectiva de mensajes, contenidos y materiales para diseñar una estrategia de comunicación y difusión que responda al propósito de Convocar a las mujeres comunicadoras indígenas y afrodescendientes de Latinoamérica a formar parte del 2° Encuentro de Comunicadoras Indígenas y Afrodescendientes.




Actividades a realizar Formar parte del equipo de trabajo de la campaña:  Ocupemos los medios, ocupemos las redes, Hacia el 2° Encuentro de Comunicadoras indígenas y afrodescendientes, te asegura tu viaje, estancia y comidas durante los días del encuentro.


 Las actividades a realizar son las siguientes:

 • Asistir al taller “Taxonomía de la información” impartido por Blanca Sotos e Indira Cordero, del 17 al 21 de agosto en el horario de 16:00 a 20:00h. Ya sea en el Centro Cultural de España en México (México, D.F.) o en la Fundación Harp Helú (San Pablo, Oax.).

 • Comprometerse a ser parte del equipo que trabajará del 17 de agosto y hasta el 17 de octubre en la construcción de mensajes, contenidos y materiales para la estrategia de comunicación y difusión del 2° Encuentro. 

• Dar seguimiento a la estrategia durante y después del Encuentro.  Requisitos • Tener o formar parte de algún proyecto de comunicación (radio, fotografía, video documental, etc.) 

• Pertenecer a alguna comunidad / pueblo originario o afrodescendiente de México. • Llenar el siguiente formulario en línea: http://goo.gl/forms/i1hCoVQjHF Los resultados se darán a conocer directamente a las interesadas.

El Laboratorio de Ciudadanía Digital garantiza que los datos proporcionados no serán utilizados para ningún otro fin que no sea parte del 2° Encuentro de Comunicadoras Indígenas y Afrodescendientes.   


DESCARGA: 




ATTE.: 
Guadalupe Martínez P. Alianza de Mujeres Indígenas de Centroamérica y México




*Aplica en este momento para mujeres indígenas mexicanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario